Más cositas bonitas… o eso creo:
21- Reflexiono cosas a destiempo. Esto puede parecer malo, pero mi novio se ríe. Os pongo en situación: nos vamos al cine a ver una película un martes, pasa el día, pasa el miércoles y justo el jueves por la noche, antes de dormir o cuando él ya está dormido, me entra na duda de la película y se la pregunto.
22- No sé salir de casa sin pendientes. Me siento desnudita si no los llevo.
23- No me llevo bien con los paraguas. Su media de edad conmigo es de 3-6 meses, da igual que sea bueno, de un chino o de la NASA, yo lo terminaré rompiendo o perdiendo.
24- Soy muy detallista. Me gusta hacer regalos personales a la gente, no cualquier cosa, sino algo que de verdad les vaya a gustar y les marque, no cualquier cosa.
25- Nunca tengo suerte con los amigos invisibles. Hablando de detalles, de verdad, desde que tengo uso de razón y participo en ellos (a veces hasta soy yo la que propone hacer el sorteo) NUNCA me han regalado algo que me gustara. Jajajaja pero tampoco lo he cambiado o regalado a otra persona, me los quedo y apechugo.
26- Soy fan de los unicornios. Y sé que no existen pero desde que se han puesto de moda, reconocer que han alegrado la vida a muchas personas jejejeje
27- Tengo mano para las reformas. No soy Many Manitas, pero si me pongo, lo hago y me sale jejeja. Aunque soy un poco marimandona, si no lo hago yo, no lo niego.
28- Soy fan de Leiva. Me encanta todo! He ido a sus conciertos y cada letra me gusta más. Increíble, ya desde Pereza y no me cansa.
29- Me gustan mucho los anillos. De diario llevo 4. Mi novio ya me ha regalado 2, le he dicho que el tercero sea el de pedida jajjajajajajjaa. Tengo uno que era de mi yaya y que pasó a mi tía y de ella a mí. Otro me lo regaló mi hermana que es de su ex, y puesto que no se lo va a poner, me lo dio. Y luego los dos de mi novio, uno de osos de Tous y otro de Pandora, que parece de pedida, pero NO lo es, y que me pongo en el dedo corazón para que nadie se confunda. Y luego algunos más que voy alternando.
30- Vivan los Minions. Me encantan mucho y como dicen «Bella como una papaya» jajajajajjajajaja
Deja una respuesta