«Holaaa, no me pasa nada de verdad… no creo q se venga el mundo abajo por no hablar todos los dias jajajaja… venga no pienses mal…»
Tampoco se viene arriba el día que hablamos, de eso me he dado cuenta después de este fin de semana mala, en el que poca gente se ha preocupado de mi estado, entre ellos el dueño de este mensaje.
Y ahora? Pues ahora, me da igual hablar con él o no, y el que lo va a padecer es él porque si mi mundo no se ha venido abajo estos 5 días sin señales suyas… puedo estar sin sus conversaciones el resto de mi vida…
Mi mundo no se viene abajo, pero después de esto, no te quiero en él.
Nanit gentecilla
#findellunes
Cada caso es un mundo, pero yo también empecé así. Hablábamos cada día (como mínimo por whatsapp) y un día empezó a escribir poco o nada. Fue su manera valiente de decirme que no estaba bien…yo no tenía problemas de salud (tu catarro), pero sí problemas familiares. Y en el peor momento deben estar ahí. Como te decía cada caso es un mundo, pero me he visto reflejada en el mensaje. Nosotros no lo pudimos superar pese a lo que siento por él. En tu caso espero que si es bueno para ti se solucione, y si no… Que encuentres a alguien que sí esté a tu lado a las duras y a las maduras. Eso sólo lo sabrás tú. Un abrazo!! 🙂
Ya te contaré si esto avanzada o no, el problema es que la que no sabe ai quiere silucionarlo, soy yo.. Gracias
Normal. A mí me pasó lo mismo. Pero esperaba que él reaccionara y en mi caso no lo hizo, se distanció del todo. Suerte com el tuyo 😉
Estás bien, bonica?
un catarro nada más, pero con las defensas bajas, todo se magnífica
Vitamina C y a cuidarse.
Un abrazo! 🙂