Ayer fue un día agridulce. No fue del todo malo pero tampoco de los buenos. Me di cuenta de una cosa, necesito a las personas en los días así, los más insignificantes.
La gente dice que los verdaderos amigos y la gente a la que de verdad le importas, lo demuestran en los peores momentos. Y es muy cierto, yo he pasado esos momentos y me han sobrado manos en las que sujetarme y desde aquí lo vuelvo a agradecer.
Pero en mi opinión, y dado el «mierdia» de ayer, he de decir que yo también necesito a la gente un día cualquiera. Para hacer cosas o para no hacer nada, ver una peli en el sofá, ir a mirar tiendas, ir a una librería… sí, lo sé aon cosas que uno puede hacer solo e incluso si es así hasta que puede que se disfrute más, pero en mi caso nop… Me gusta estar acompañada y ya está!!
Y ahora, sola, me voy a tomar una copichuela de vino….
Nanit gente!!!
Necesitar
24 septiembre, 2014 por Tania
1) me alegro de que en los momentos malos te sobren manos de apoyo. Eso es fantástico y me das mucha envidia sana :p
2) lo del mierdia es normal. Hay días en los que quieres compañía aunque lo que vayas a hacer sea algo que puedas hacer sola. Hay días que necesitamos estar solos y hay días que al contrario. Pero si se lo comentas a esas personas en las que te apoyas otras veces seguro que acudirán a ti. Tú tienes esa suerte. Aprovechaaaaa Besazo y bona nit!