La semana pasada cerré un capítulo de mi vida, lo cerré de muy buen modo, con palabras cordiales, sin reproches, malas caras, ni odios y con un bonito «FIN» al término de el.
Me permití pasar un par de noches en el limbo recordando y valorando que en el fondo no todo ha sido tan malo como yo he querido pintarlo y que soy capaz de dejar atrás lo que sí que ha sido malo, porque no todo fué perfecto. Sin resentimientos, alguna sonrisa releyendo cosas y alguna punzada al releer otras pero bien, sin ansiedad alguna. Pensé en eliminar todo atisbo de esa «relación» pero como es algo que forma parte de mi vida no lo hice, tampoco lo he guardado todo pero vamos no voy a quemarlo si más.
Hoy arranca una nueva semana, es un nuevo día, tras este período en el limbo, hoy comienzo otro capítulo nuevo en mi vida con las pilas cargadas, fuerza mental y con un par de guines más en mi lista de «cosas que no repetir». Feliz y distinta, eso lo vais a notar porque yo ya lo estoy notando os lo aseguro!!!
Mucha suerte y ánimo, no pierdas esa luz 🙂
Gracias!! Yo soy como una luciérnaga, en la oscuridad es cuando más brillo!!!
Hola Tania,te sigo desde haec poco en realidad no sé porque lo hago,creo que fue por los versos de Marina Tsanova o como se llame que me encanta y colgaste o también quizás porque me recuerdas a muchas cosas mías de antes y algunas de ahora.¿Sabes? da igual lo que quemes o dejes, o lo que escribas o pienses, mas un día pasará, que ya no habrá abismos en los ojos de ese alguien que aún hoy marea tus pensamientos y quizás muchas noches.Sí pasará un día, un día cualquiera sin que te des cuenta y entonces una vida entera caerá sobre tí, y será tan tan grande ,tan tan viva, tan tan intensa que borrara lo anterior.Así será.Hazme caso Linda que yo ya soy vieja
Cuídate
Si aparece mi mail borraló que en realidad soy muy tímida
Muchas gracias po rtus palabras, sé que un día todo pasará pero me gusta escribir lo que me sucede para recordar que todo el sufrimiento ha merecido la pena,. Soy muy consciente de que me espera algo grande en la vida, sería injusto malgastar todo el amor y cariño que puedo llegar a dar, y no quiero sonar egocéntrica ni creída. Y cuando llegue ese momento lo saborearé aún más porquqe leeré todo lo que me he sincerado en este espacio mío y sabré que ha merecido la pena y que todo se queda en eso, recuerdos que han formado parte de mi vida. Muchas gracias de verdad y no dehes de leer que yo sigo poniendo cosas interesantes de gete interesante que no soy yo. Un saludoooo