Microrrelato
18 noviembre, 2013 por Tania
Él siempre andaba en la cuerda floja…
Ella se pasaba el día haciendo juegos malabares…
El día que se conocieron, empezaron a crear su propio circo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado en Cuentos, Días buenos | Etiquetado amor, andar, circo, conocerse, cuerda, decidir, destino, el, ella, empezar, floja, formar, hacer, malabares, propio, vivir | 3 comentarios
Siempre es bueno verdad…? Digo lo de andar haciendo malabares, si se caen los bastones no pasa nada, se recogen y se sigue probando porque en esto de la vida es el funanbulismo lo que cuenta no…?
Error, acierto y/o viceversa y vuelta a empezar, en eso estamos, En eso y en mandarte un besete de los de por la tarde de un lunes de esos que no deja de llover… lo sé, lo sé… tu vas protegida con tu sombrero…
La vida es un juevo de malabares en sí misma, con más o menos bastones según la etapa de la vida y la gente con la que se comparta pero uno no deja de girar su propia vida entre sus manos. Y si lo hace… es porque de golpe pasa a caminar por la cuerda floja!
Vuelvo a empezar, estamos a lunes, mis bastones la semana pasada eran más que los que hoy vuelan entre mis manos… Besis de una que se quita el gorro cuando llueve porque le encanta sentir las gotas en la cara
Ains entonces te acompaño, yo nunca llevo gorro así que me quito las gafas… si mujer si… veo sin ellas.
besetes de los de escuela de equilibrismo…