Tengo dos cosas que confesar…así para empezar bien la semana….
La primer a de ellas es que este fin de semana recaí…. sip, suele pasarle a la gente cuando está en desintoxicación, cuando no son lo suficientemente fuertes para cortar de raíz con algo. Y yo el sábado, con unas cervezas de más, recaí y escribí al susodicho…. No pasó de ahí, fueron un par de frases cortas, un par de respuestas aún más cortas aunque dichas, para sorpresa mía, y tal cual empecé las conversación la finalicé. Eso fue el sábado… pero no voy a engañarme toca poner el contador a 0 de nuevo…
La segunda de mis confesiones es que hoy tengo sentimientos encontrados, no sé algo muy raro me está pasando… por un lado cuando ha llegado la «hora crucial» he sentido alivio al saber que no voy a ver al susocicho en toda la semana pero a la vez, decepcionada porque no voy a verlo… creo que en estos momentos me siento más bipolar que nunca y me asusta!!!
Fuerza!
Oops, esas cosas pasan ¿no? Y los sentimientos encontrados, pues, ¿qué sería de nosotros sin ellos? Le agregan cierto sazón a la vida. A empezar de 0, que todo salga bien. Saludos.