Tengo la cabeza que me va a explotar en cualquier momento.
Tengo un cúmulo de ideas, de pensamientos, y de párajos en la cabeza que es raro que pueda centrarme en algo.
Hay momentos del día en los que no puedo articular una frase que tenga coherencia. Siempre he pensado que lo mejor para solucionar varios problemas es ir uno por uno. Pero ese es el problema, que lo pienso, pero no lo hago y pasa lo que pasa, que mi cabeza es como un ordenador que al abrir muchos programas se bloquea y empieza a hacer cosas que asustan. Y lo cierto es que estoy asustada porque no soy capaz de focalizar las pocas energías que tengo en un solo problema de la lista y solucionarlo. Básicamente, como diría mi padre, «voy dejando cagaditas por donde paso» y esa es la cuestión que intento ponerme con todo y no termino con nada…
De nada sirve que me haga listas, organice la agenda o me proponga hacer las cosas de tal o cual modo, no seré capaz de hacerlo, y en otros momentos de mi vida estaría «super-hiper-mega-agobiada» pero hoy me da igual todo. Mañana los problemas serguirán ahí pero, hoy no me van a quitar el sueño!!
Como diría Escarlata, «Ya lo pensaré mañana». Y a ella, se mire por donde se mire, le funcionaba de puta madre, con perdón. Una gran frase, la de la O’Hara, que no le llega a la suela de los mocasines a la de tu padre. Ánimo.